ZARA

El vestido estampado de Zara que genera fila de compra

Es una edición limitada que está arrasando entre las influencers.

El vestido estampado de Zara que será tendencia este otoño.Un vestido que tener en el armario para esta temporada. Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Zara es una de las marcas de moda más consumidas por las mujeres españolas. Y con el final del verano, sus tiendas y su página web se llenan de las nuevas tendencias, como estos vestidos, para la temporada de otoño-invierno que está a punto de llegar.    

Los cambios de armarios están a la vuelta de la esquina y toca llenarlos de prendas básicas que nos ayuden a afrontar este cambio de temperatura que se avecina. Pero también, de esas prendas de ropa que marquen la diferencia, que sigan la moda, y que sean perfectas para momentos especiales. Zara lo sabe, y ya ha colgado en los percheros de sus tiendas repartidas por el Europa, y en su web, un vestido, que es la gran novedad de su catálogo para otoño.

Fuente: zara.es

Se trata de un vestido, de edición limitada de la nueva colección de Zara. Es un vestido con escote de pico y con mangas sisa. Tiene forro interior cosido y cierre en la espalda con cremallera oculta en la costura. El vestido es en blanco y negro principalmente, pero además lleva un volante plisado en tonos tierra y marrones, muy propios de otoño; y un pequeño toque de color con un volante azul Klein, negro y blanco junto en el medio de la falda. Su precio, al ser una edición limitada es de 99,95 euros y se puede conseguir desde la talla XS hasta la XL.

Fuente: zara.es

Pero no es el único vestido de Zara que querremos tener en el armario este otoño. Nunca puede faltar un básico negro, perfecto para cualquier ocasión elegante, o para un día normal con unos complementos más básicos. Este vestido túnica, que poder encontrar en las tiendas y en la web tiene un precio de 35,95 euros y una variedad de tallas que va desde la XS hasta la XXL. Es completamente negro, semitransparente, con escote de pico, mangas por debajo del codo y acabados desflecados.

Fuente: zara.es

Para poner un poco de color, y no apostar por tonos oscuros en otoño, se puede tener en el armario este vestido de rayas de Zara. Se trata de un vestido midi confeccionado con tejido en mezcla de lino. Tiene un cuello solapa con escote pico y manga corta acabada con trabilla y botón. Además, lleva como detalle un cinturón a tono con hebilla. Bajo en evasé. Cierre frontal con botones. Tiene un precio de 39,95 euros y se puede conseguir desde la talla S a la L.