TENDENCIAS

Estos son los pantalones que aman las influencers de moda (y son la tendencia otoño 2022)

Los pantalones que triunfan entre las celebrities por ser cómodos y sueltos.

Tendencias otoño 2022.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Todo parece indicar que la tendencia en pantalones para este otoño 2022 viene de la mano de los ‘parachutes’ o, como se les suele decir más comúnmente, de paracaidista. Estas prendas anchas y holgadas vienen a desterrar al popular pitillo o skinny jean que presenta características muy contrarias. 

Entre las influencers más importantes del mundo se puede notar cierta preferencia por estos pantalones que vienen pisando fuerte en el fin del verano y comienzo del otoño. Las celebrities dejan atrás los más ajustados, para darle lugar a los que garantizan una comodidad absoluta y sientan bien con las temperaturas de la estación. 

Fuente: Instagram @bellastovey

Los ‘parachute pants’ fueron furor en los 2000 y están de regreso para cautivar a millones de personas que aman este estilo fácil de combinar con muchos accesorios y calzado. Los pantalones paracaidistas se parecen a los cargo (y de hecho este es otro básico de la nueva temporada) pero presentan un calce más deportivo. 

Fuente: Instagram @

michellesalasb

Cintura y tobillos ajustables con cordón: uno de los puntos ganadores que tienen los pantalones parachute. Algunas influencers prefieren darle un par de vueltas a la cintura para lograr un tiro bajo con más volumen en las caderas y otras lo llevan hasta el ombligo: otro punto a favor para esta prenda. Por lo general suelen combinarse con tops para favorecer las curvas y con zapatillas deportivas en tonos neutros.

Fuente: Instagram @justinbieber

Y la tendencia parachute no termina en los pantalones: también existe la versión falda. Una prenda versátil y mucho más fresca, que en una primera impresión se ve un poco más formal. Tiendas como Bershka, Zara, Stradivarius y H&M se han hecho poseedoras de varios modelos de estas prendas que pisan fuerte en el otoño que comienza pronto.