Carrefour viene siendo tendencia en decoración y vestimenta del hogar. Además, están también entre sus grandes bazas, esto junto a su propio supermercado. En este caso, y más allá de sus muebles, también entran en juego las que pueden ser las plantas y flores para darle vida a tu piso.
Te podría interesar
El supermercado de origen francés lo mejor de todo es que se ven, además de con precios más bajos que en tiendas destinadas para ellas, es que cuenta como una forma muy clara para decorar los espacio de plantas y flores de una manera natural, y convertirla en tendencia. Sin dudas que aportar frescor y vida, es un recurso de todo estilista inmobiliario, así que si quieres que tu casa luzca como de revista es bueno que las incluyas y Carrefour tiene precios de locos en este segmento.
Carrefour ha puesto a la venta una colección de plantas, entre las que destacan, por ejemplo, unas con tiestos para colgar en la pared de lo más originales. Hablamos de las plantas tipo enredaderas, la pothos, que son de bajo mantenimiento con formas variadas, algunas similares a la forma de un corazón. Es una planta trepadora que, en su entorno natural, puede alcanzar alturas de hasta 20 metros y es perfecta como decoración. Su precio es de 15 euros (con maceta incluida).
Las plantas de flores son otro de los productos que encontraras en los supermercados de Carrefour. En estos momentos, se encuentra a un precio bajo, que es también lo que la hace tan atractiva para nuestros intereses, bien sea en casa, para la terraza, balcón, o jardín, como el caso anterior. Gracias a una política del comercio, vas a encontrar gran variedad de estas plantas.
Tenemos así una de las plantas más gustosas que dará mucho color y vistosidad a todo el espacio donde te decidas a colocarla. La misma se caracteriza por sus flores pequeñas que aportarán una mayor sensación a tu entorno. Como tal, lo que tenemos con ellas (y que refleja bien Carrefour) es que son resistentes, y también las tienes en un montón de colores, por lo que seguro que pega con la decoración de tu terraza o balcón. Su precio es de 16 euros.