De seguro te ha sucedido que tienes un evento especial, y justo el día anterior te levantas y te encuentras con que te ha salido una espinilla o grano. Es en ese momento donde comenzamos a buscar cualquier solución para ocultarlo o eliminarlo, pero ninguna le hace frente a esa imperfección y por ello hoy te daremos una solución clave para combatir el acné.
Te podría interesar
Los parches para granos son la solución perfecta a esos molestos granitos que salen sin previo aviso, de hecho, son una de las tendencias que más triunfan en la cosmética. Éstos son pequeñas pegatinas que están impregnados con distintos ingredientes anti acné, como el ácido salicílico que, tratan el grano, disimulan su aspecto y protegen la zona afectada de roces y agentes externos
La función principal de estas pegatinas es que, una vez que el granito o espinilla aparecen, estas atajan su crecimiento, lo tratan y si es posible, según el caso, lo eliminan. Además, estos pequeños parches tienen un gran punto a favor y es que, al ser transparentes son perfectos para combinar con el maquillaje ya que simulan bastante bien la piel natural.
Es importante mencionar que este producto no trata el acné hormonal y que actúan sobre espinillas o granitos localizados que han aparecido repentinamente, como los causados por mascarillas o por consumir alimentos muy grasos, entre otros. También, para su correcto funcionamiento es necesario limpiar bien el rostro con agua micelar o limpiador facial y dejarlo actuar toda la noche sobre la imperfección.
De seguro que, si te diriges a una tienda de cosméticos o una farmacia, verás gran variedad de marcas, pero lo que debes tener en cuenta no es eso, sino que cualquiera que elijas contenga sus dos componentes principales que son el ácido salicílico y la centella asiática. Así que olvídate de los estrés y malos momentos porque te salió un granito o espinilla, ve y consigue estos asombrosos parches que son la solución perfecta para combatir el acné repentino.