Mercadona es uno de los supermercados que en los últimos años ha hecho una fuerte apuesta por productos cosméticos low-cost de la mano de la marca Deliplus. Muchos de ellos han tenido tanto éxito que cuesta encontrarlos en las góndolas, porque cada vez que se reponen, se agotan.
Te podría interesar
Uno de los productos low-cost del supermercado ha tenido éxito en sus ventas y viene desde la esfera del maquillaje. Mercadona ha conseguido elaborar un fijador cosmético para el rostro bajo la marca Deliplus, que cuesta 6 euros y viene en distintas versiones. El objetivo de los creadores es que te olvides de retocar la pintura facial en el día y tu piel luzca hidratada.
El producto de supermercado que hará que tu maquillaje dure todo el día, es un fijador en spray que debes colocarte justo después de hacer tu rutina normal de aplicación de máscaras para pestañas, base, colorete y pintalabios. Lo que se produce en el rostro es un efecto laca protectora y de adhesión, que hace que luzcas radiante todo el día.
Cómo aplicar el producto de supermercado para que tu maquillaje dure todo el día
La manera de aplicar el fijador del supermercado es a 20 centímetros de distancia del rostro, una vez que te hayas maquillado. Dos o tres pulverizaciones bastarán para que haga efecto y su aplicación también debe ser con un movimiento en forma de Z: desde la parte superior derecha a la parte inferior izquierda. El efecto del producto no es otro que aislar tu piel del frío, el calor y los agentes contaminantes o promotores de suciedad en el ambiente.
El fijador del supermercado se suele agotar fácilmente, como ocurre con otros productos de la línea cosmética low-cost de la firma. Lo puedes encontrar en versión spray y bruma, Make-Up Fixer Romantic Rose, y hará que tu piel no luzca acartonada por retoques de maquillaje hechos a lo largo del día. También se puede utilizar como prebase y tiene entre sus ingredientes: aceite de ricino, ácido láctico y vitamina E.