Termina el verano, y nos encontramos con la piel muy dañada por la exposición del sol, el agua del mar y de las piscinas por el cloro. Es por eso que necesitamos recuperar ese deño y no hay nada mejor que un buen maquillaje que contenga vitamina E. Una base que pueda alisar el rostro y tenga un resultado ligero, invisible y perfeccionador.
Te podría interesar
En estos tiempos le pedimos a nuestra base de maquillaje que nos proporcione un aspecto saludable, jugoso y resplandeciente que persiga modas como el Clean Look. Esto es precisamente lo que ha llevado a las grandes firmas de belleza a lanzar bases que cuiden e hidraten la piel través de vitaminas.
Base de maquillaje con vitamina E
Ambient Soft Glow de Hourglass es una base de maquillaje luminosa que se siente ligera sobre la piel y proporciona 16 horas de hidratación. Su cobertura media modulable aporta un toque perfeccionador, suave, natural y duradero. Apto para todo tipo de pieles, esta base de maquillaje de larga duración está impregnada de esferas que difunden la luz y minimizan la apariencia de las imperfecciones.
El maquillaje contiene extracto de té blanco y vitamina E, dos ingredientes que fomentan la luminosidad a la piel del rostro y al mismo tiempo, protegen del daño que pudieran causar la presencia de los radicales libres o la luz azul.
Esta increíble base de maquillaje con vitamina E está disponible en 22 tonos, minimiza imperfecciones de la piel, arrugas, y toda clase de imperfecciones al mismo tiempo que proporcionan un acabado suave, liso y duradero que resiste a la humedad, los brillos y la transpiración. Además, es no comedogénico y no acnegénico.