CONSEJOS

El pan del Mercadona ideal para usar como base de pizza

La piadina es un producto que se está utilizando para varias recetas. En la cadena de supermercados es furor y sobre todo como base para hacer pizza.

Una pizza diferente.Fuente: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

Mercadona se encuentra ofreciendo nuevos productos para que lo puedas utilizar en varias recetas. La idea de esta cadena de supermercados es, que cuando te lleves un alimento no solo sea para hacer algo en particular sino también, que te sirva para que puedas cocinar un menú variado. En esta oportunidad, hay un pan increíble como la piadina italiana que es una gran base para la pizza.

El pan es uno de los alimentos más consumidos en todo el mundo. Lo puedes usar como acompañamiento de las comidas o como ingrediente principal para hacer un buen sándwich. Ahora, este producto se está utilizando como ingredientes para que puedas hacer una pizza bien italiana. La piadina, un producto italiano, es un alimento que merece la pena conocer y con un éxito que crece exponencialmente en supermercados como Mercadona.

Piadina. Fuente: Pexels.

Típico de las provincias de la Romaña en la Región Emilia-Romaña, este pan plano a base de harina de trigo es una de esas comidas humildes pero deliciosas de la cocina italiana. Con un exterior ligeramente crujiente, pero tiernas y suaves por dentro, este pan plano admite todo tipo de rellenos. Se puede montar como dos piezas a modo de sándwich o utilizar una sola pieza para hacer una pizza espectacular como la que ofrece Mercadona.

Una piadina como base para pizza

Este pan de estilo italiano admite muchas formas de consumo, entre ellas como base para pizza, como propone Mercadona. Aunque no hay nada como una buena masa casera, lo cierto es que en muchas ocasiones, elaborarla se convierte en un proceso demasiado tedioso. Tener a mano una bolsa de piadinas, es la solución perfecta. 

Pizza. Fuente: Pexels.

Para utilizar una piadina como base de pizza lo único que hay que hacer es precalentar el horno a 240 ºC, agregar tus ingredientes favoritos sobre la masa y hornearla entre 5 y 8 minutos. En menos de diez minutos tienes una pizza rápida y ligera que te salvará de cualquier apuro. Es por eso que no puedes perderte este gran pan que te ofrece Mercadona.