La disposición de los objetos y elementos en el baño de cualquier hogar debe ser la más tradicional del mundo. En cualquier de estos podemos encontrar el clásico espejo, lavamanos, inodoro y alguna ducha o bañera con sus respectivas cortinas, entre otros. Pero en esta última es donde queremos centrar tu atención. Puesto que las cortinas de baños con el pasar del tiempo pierden su estética y poco a poco se van deteriorando y gastando. Por eso te traemos esta económica mampara de ducha de Ikea para olvidarte de las cortinas.
Te podría interesar
De nuevo, Ikea ha destacado sobre el resto poniendo al alcance de todos los bolsillos la posibilidad de contar con una mampara en el baño. Pese a que tan solo cubre un lado del baño, esta mampara es muy segura para no llenar de agua toda la estancia y te permitirá ducharte sin tener que hacer el esfuerzo de entrar en una bañera. Además de destacar que le da un toque mucho más especial a tu baño en cuanto a la estética del mismo.
Por esta razón, vamos a entrar en detalle con esta nueva mampara de ducha de Ikea que promete acabar para siempre con las molestas cortinas que siempre terminan pegadas a la piel durante la ducha y con el tiempo se desgastan. Incluso, cada vez se estilan menos en los hogares las bañeras, pues las placas duchas han llegado para quedarse y parecen que ganan terreno en comodidad y gestión del espacio a las bañeras.
Esta mampara de ducha OPPEJEN de Ikea es ideal para colocarla en el cuarto de baño de casa, o en el de cualquier hotel, pues si nos fijamos, este tipo de mamparas que dejan media ducha descubierta son muy comunes en la mayoría de hoteles. Te aseguramos que es lo que estás buscando, en la tienda sueca podemos encontrarla por un suculento precio a la altura del que será tu mejor aliado para darle un cambio de aires al cuarto de baño.
La ducha no lleva una barra montada al suelo que pudiese dificultar el acceso a su interior. El vidrio templado cuenta con 6 mm de grosor y en el caso de que no quieras tener media ducha abierta podrás complementarlo con la puerta de ducha OPPEJEN de Ikea. Así podrás lograr de la comodidad de tu privacidad cuando te bañas y de paso, darle un toque más estético al cuarto de baño.