Las tendencias de otoño para este año vienen con mucha presencia del pelo rizado y en este sentido se busca la idea de naturalidad y de capas para generar más volumen, aquel que durante muchos años se combatió o se negó para ir hacia un pelo alisado. Peinados mucho más naturales, con ondas y movimientos, son los protagonistas de esta temporada que está por comenzar.
Te podría interesar
Dile adiós a la plancha y al maltrato de tu cabello por el calor de este artefacto y anímate a lucir un pelo rizado u ondulado en otoño como las celebridades más icónicas con este tipo de cabello natural. Estos cortes son perfectos porque requieren poco mantenimiento y solo con productos hidratantes tendrás una melena saludable y radiante.
Uno de los cortes perfectos para lucir el pelo rizado u ondulado es el pixie. Este look es bastante radical si tienes una melena larga, pero uno de los más favorecedores para peinar, mantener e hidratar el cabello durante todo el día. Una de las celebridades más representativas de este estilo es Halsey, que elige llevar el pelo más corto en los costados y más largo en la parte superior, dándole movimiento natural a los rizos.
Otro corte que renueva su posición como tendencia este otoño 2022 es el de tipo midi. Ya sea el mullet, el shaggy o el wolf cut (con flequillos o sin ellos), estos estilos potencian todo el glamour del pelo rizado, otorgándole mucha más definición y volumen adecuado a través de capas que no son ni muy largas, ni muy cortas. Si quieres renovar tu look, es una buena opción para no ser tan radical.
Finalmente, la tendencia para este otoño son las grandes y abultadas cabelleras. También llamadas ‘melenas XXL’, este look es perfecto para exhibir el pelo rizado en su máxima expresión. Volumen, texturas y capas son los protagonistas de estos cabellos noventeros y muy largos. Uno de los rostros más icónicos de este corte de pelo es Zendaya, que no pierde ocasión para presumir sus rizos naturales.