La exclusiva marca de ropa italiana Gucci se ha convertido hoy en una de las preferidas de reconocidas celebridades en todo del mundo. Fundada en Florencia en 1921 y comenzó como una pequeña tienda dedicada a trabajar el cuero a través de bolsos, mocasines y los ya míticos cinturones tricolores. No exenta de polémica, la firma sorprende siempre y marca tendencias. Veamos algunos exclusivos ejemplos.
Te podría interesar
Falda larga de encaje. Dentro de la colección Love Parade de Gucci se encuentra esta falda de encaje sin forro. Hecha en Italia, está diseñada en color marfil y cuenta con una cintura elástica. Esta prenda de ropa exclusiva y encargada de marcar tendencias en el mundo de la moda cuesta unos 1.980 euros.
Short de seda. En el segmento de prendas de ropa cortas para mujer destaca este exclusivo diseño que se enmarca también en la colección Love Parade de Gucci. De color amarillo y una estampada floral que combina azules, lila y rosas, cuenta con un encaje en el bajo y cintura alta. Si te preguntas por el precio, este short asciende a 790 euros.
Pantalón de algodón maxi. Con estampado jacquard con el logo de la marca Gucci en grandes dimensiones que se complementa con una etiqueta de piel también GG. Este pantalón se considera crop, ya que llega su tiro acaba justo arriba de los tobillos. De color blanco, podemos conseguirlo en esta exclusiva marca de ropa por 1.250 euros.
Vestidos. La exclusiva marca de ropa Gucci lanza impresionantes vestidos también en sus colecciones de cada año. Una opción es el vestido de inspiración country, elaborado con tejido de algodón con detalles de poligamia. Esta prenda cuenta con forro desmontable y cintas de encaje y su precio es de 1.980 euros. Por último, también encontramos un vestido de satén crepé de seda con botones y sin forro por un precio de 2.700 euros.