DISTINCIÓN

Descubre la colonia que usa Brad Pitt y que causa furor en ventas

Sí a continuación te mostraremos qué perfume utiliza el actor. Te adelantamos que lo puedes adquirir por 120 euros.

Descubre la colonia que usa Brad Pitt y que causa furor en ventas (FOTO DRIVE).Brad Pitt. Fuente : Gastrolab.
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A pesar de que ya no es un jovencito, Brad Pitt, ha sabido mantenerse interesante ante el mundo entero. Sigue filmando excelentes largometrajes y su carisma y popularidad podemos decir que están intactos. Es por eso que te queremos contar uno de sus secretos: su perfume.

Brad Pitt. Fuente: Instagram: @
bradpit_loveworld

Y las colonias, aunque parezca una cosa sin importancia, resulta que no es así. El olfato, los aromas, constituyen un aspecto fundamental de la personalidad. Son rasgos que a uno lo distinguen, porque apelan a los gustos y por ende nos ayudan a crear vínculos sociales.

A través de los olores, evocamos recuerdos, revivimos sensaciones y es por eso que te queremos traer este secreto tan bien guardado de Brad Pitt. Sin más rodeos, la colonia que utiliza el actor, es de la marca Florentina Lorenzo Villoresi, un clásico conocido en todo el mundo.

El actor, ha sido admirador de esta casa desde hace muchos años, de acuerdo con 'Glamour'. Su fragancia predilecta tiene nombre y apellido: Eau de Toilette. ¿Te animas a indagar más sobre esta colonia? Mira lo siguiente. Eau de Toilette es unisex, se caracteriza por un estilo desenfadado y cautivador. Su olor remite a flores, almizcle, bálsamos, especies y calidez. Siendo más específicos, los olores predominantes serían los florales, compuestos por rosa, geranio, vainilla y sándalo.

Eau de Toilette. Fuente: Fragance.net

Poco después, el olfato capta otros ingredientes como el musgo de roble, palo de rosa de Brasil, cardamomo y otros. En definitiva, esta colonia  es una fórmula muy equilibrada, que enaltece los sentidos, no tiene prejuicios y carece de género. En la Perfumería Urbieta encontrarás la presentación de 100 ml por 120 euros.

Si hacemos un poco de historia sobre las fragancias de Lorenzo Villoresi, nos encontramos con que el florentino fundó su firma en 1993 para crear más que perfumes buenos, ya que su meta siempre fue expresarse. Fueron lecciones que aprendió mediante estudios y visitas a Jerusalén, El Cairo, Marruecos y Sudán. Pitt se volvió un adepto más, así como le ocurrió a Jacqueline Kennedy en su momento.