Mercadona no se conforma con consolidar sus productos estrella. Cada cierto tiempo, la cadena valenciana de supermercados lanza nuevos productos que mantienen alerta a sus clientes. De hecho, este es parte del encanto y proceso de fidelización que lleva adelante la compañía. La relación calidad-precio es otra de las banderas de la compañía y estos elementos parecen confluir en la colonia que ya es un éxito de ventas. Veamos todos los detalles.
Te podría interesar
La cadena de supermercados que dirige Juan Roig se ha situado como una de las preferidas de los españoles. Uno de cada cuatro productos que los consumidores compran en su cesta de la compra procede de Mercadona. Números que se corresponden con determinados artículos que revolucionan las redes sociales y se convierten en virales, como por ejemplo esta colonia.
Eau de parfum Extra Time para mujer y para hombres es el nombre de la colonia que las últimas semanas todo el mundo busca en Mercadona. No solo por su increíble aroma, sino por su precio. Podemos encontrar esta fragancia en esta cadena de supermercados por tan solo 6,50 euros en un formato de envase de 50 mililitros.
La colonia que ya es furor de ventas es un ejemplo más de los productos de calidad de perfumería que Mercadona comercializa bajo su marca blanca Deliplus. Por precios muy bajos, la cadena de supermercados ofrece artículos de cosmética y belleza de una calidad notable. Veamos algunos otros ejemplos que reciben excelentes críticas por parte de los clientes de la compañía.
Entre los productos de perfumería de Mercadona que ya son un éxito encontramos, por ejemplo, el Sérum de pestañas SOS que cuida y refuerza nuestra mirada por tan solo 5 euros. O bien, el exfoliante para los labios SOS Sweet Peeling de Deliplus que cuesta 4,25 euros, entre otros muchos artículos.