La elección de un perfume es una de las elecciones que más tiempo le puede llevar a una persona. Un perfume es sinónimo de seña de identidad y encontrar el olor con el que uno se identifica más es una tarea complicada. El estado de ánimo, el olor corporal de cada uno e, incluso, las temporadas, incluyen a la hora de escoger un perfume.
Te podría interesar
En verano se busca perfumes que sean más frescos y cítricos, que tengan una buena durabilidad, puesto que se suda más y se puede ir más rápido la fragancia de nuestro cuerpo. A pesar de la gran variedad que existe en el mercado de los perfumes, no todos duran lo suficiente. A continuación, mostramos dos perfumes que, de verdad, duran todo el día.
Aire de Loewe.
Un referente en la sección de perfumerías de todo el mundo. Fue la primera fragancia de lujo fresca. Loewe Aire Eau de Toilette, está dedicado a mujeres seguras de sí mismas, actuales, modernas y con un toque rebelde. Aire de Loewe, tiene un aroma femenino, joven, fresco y muy natural. Este perfume es ligero y brillante, pero excepcionalmente tenaz y persistente, por lo que proporciona una sensación de bienestar a lo largo de todo el día.
El perfume Loewe Aire refleja la elegancia de la marca española Loewe con un aroma floral verde donde destaca el limón, el gálbano verde y el jazmín. Por tradición, los frascos de perfume de Loewe quedan unidos por un único símbolo de líneas rectas y un tapón de madera, la unión perfecta para celebrar la artesanía, la emoción y el ser humano. Loewe Aire encapsula su preciado perfume en un frasco traslucido teñido en un suave amarillo limón.
CK One de Calvin Klein.
Esta fragancia que, en realidad, es unisex, es una declaración fresca y juvenil de energía. Es un perfume limpio, puro y contemporáneo con una refrescante perspectiva. Es una fragancia ligera, arriesgada y está hecha para usarse abundantemente sobre todo tu cuerpo. Este perfume cítrico verde de género fluido e imposible de categorizar es un acorde tonificante de té verde, papaya y bergamota que refresca, anclado en el corazón con notas perfectamente equilibradas de nuez moscada, violeta, cardamomo y rosa, e intensificadas en el fondo con ámbar glorioso y almizcle para una cualidad atenuada y difusa.