Primark es una de las empresas que está a la cabeza en el sector de la moda y los complementos. Pero en el sector de la cosmética, no se queda atrás. Muchos de sus productos se agotan en segundos por su calidad y su buen precio, siendo de los cosméticos más consumidos de marca low cost entre los consumidores.
Te podría interesar
Uno de los productos de maquillaje que ahora mismo es estrella en las tiendas de Primark y que se está agotando en casi todas ellas son, los polvos bronceadores.
Se trata de PS… PRO BRONZER. Perfectos para lucir un bonito bronceado a pesar de ser verano. Que hay muchas personas que no consiguen ponerse morenos o quieren igualar el tono de su piel. Con estos polvos bronceadores se nota la diferencia en la piel en segundos. Pero por si acaso no basta sólo con los polvos, dejamos otros productos de la sección de cosmética de Primark.
Corrector de efecto brillante. Primark tiene este corrector que es muy fácil de usar y que cabe a la perfección en cualquier bolso para poder retocarse siempre que se necesite y tapar las ojeras, los granitos o alguna zona roja que nos puedan salir en la piel. El corrector está a 3 euros en las tiendas.
Mascarilla exfoliante. Primark tiene muchas mascarillas para todo tipo de pieles, sólo hay que saber cuál es la que se adapta más a nuestra piel y usarla de manera correcta para eliminar todas las impurezas del rostro, así como aportar hidratación y calmar la piel. Sólo cuesta 0,90 euros.
Set de uñas postizas. Este pack de uñas del Primark es perfecto para cualquier evento y conseguir unas uñas impolutas para la ocasión. Son muy fáciles de poner y tienen siempre varios colores para conseguir que el tono se adecue a tu look. EL precio es de 1,50 euros, por lo que puedes coger varias y tener de repuesto.
Bomba de baño cónica. Disfrutar de un baño relajante en un día que ha sido largo, es mucho más llevadero si se hace con agua un poco fría y empleando esta original bomba de Primark que deja el agua llena de colores y con un aroma muy agradable en la piel. Cuesta 1,50 euros.
Paquetes de sales del Himalaya. Si se prefieren las sales, en vez de la bomba, Primark también tiene unas sales que, incluso usadas en la esponja, sirven para ducha, y no sólo para la bañera. Estas que provienen del Himalaya dejarán la piel muy suave. Vienen en un paquete de 900 gramos que se puede cerrar y que sólo cuesta 3 euros.