Primark sigue arrasando en las ventas de ropa y cada vez está más presente en los armarios de los consumidores. Sus prendas de ropa y accesorios imitan a las de las grandes marcas y consiguen entrar por los ojos y en todos los looks, a precios muy económicos.
Te podría interesar
Los precios tan económicos de Primark es el gran atractivo de sus prendas y la originalidad a la hora de ver estampados y de estar a la moda, aún convencen más cada temporada. Desde moda de baño para el verano, a ropa de hogar, pasando por todo tipo de prendas de ropa para todos los gustos, así como los complementos.
De complementos hablamos hoy, de los zapatos y de las sandalias que están triunfando este verano. A continuación, os mostramos algunos de los productos de Primark que están arrasando en todas las tiendas de la marca.
Sandalias de tiras blancas. Básicas para el verano. Con un diseño vanguardista y con suela plana, estas sandalias son perfectas para caminatas, por ser tan cómodas. Sólo cuestan 13 euros.
Bolso cruzado acolchado. Este bolso sólo cuesta 11 euros. Es el modelo más vendido en las tiendas Primark desde hace mucho tiempo, gracias a su color azul Klein y a su diseño vanguardista.
Bandolera acolchada con cadena. Otro de los bolsos básicos de Primark esta temporada. Pequeño, elegante y bonito y por sólo 9 euros.
Camisa con dos bolsillos. Estas camisas con dos bolsillos se han puesto muy de moda desde hace un par de temporadas y en Primark lo saben y han querido ofrecer su versión por sólo 16 euros. Está en color verde, pero se prevé que estará en más colores en sus tiendas próximamente.
Pantalón corto de ciclista. Un básico para deportistas o para los amantes de los looks más sports. Estos pantalones de Primark, son cortos, no tienen costuras de Jacquard y están sólo a 8 euros.