BELLEZA

El aceite de noche perfeccionador preferido de las coreanas para amanecer con una piel rejuvenecida

Su fórmula intensiva mitiga los signos de la edad y la fatiga, dejando la piel más joven.

Nuevo aceite para lucir una piel como las japonesas.Incluir este aceite en la rutina facial cambia las pieles en sólo una noche. Fuente: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Las japonesas son conocidas en el mundo entero por lucir unas pieles limpias y jóvenes. Se trata de una cultura que rinde homenaje al cuerpo, y siempre emplean la última tecnología para conseguir tener un aspecto perfecto. La última moda es cambiar la crema hidratante antiedad por un aceite.

Emplear el aceite en la rutina facial de cada noche consigue unificar la acción de la crema hidratante y la del sérum, con solo una aplicación. Este aceite penetra en la piel de manera más profunda y la suaviza, tersa, redensifica e ilumina. Y dependiendo de los ingredientes que formen dicho aceite, además, reafirmará, rellenará o unificará el tono de la piel.

Skin Therapy Oil de Erborian. Fuente: erborian.es

Se trata del Skin Therapy Oil Erborian, un aceite de origen japonés que se aplica antes de irse a dormir para que durante la noche lleve a cabo su acción multi-perfeccionadora del rostro y antiedad. Este aceite, además, consigue corregir los signos de fatiga y estrés, para lucir pieles más frescas, luminosas y revitalizadas.

Las mujeres que han probado este aceite confirman que, en sólo una noche, la tez se ve y se siente más lisa, nutrida, hidratada y con volumen que antes de haberse ido a dormir. Conforme pasan las noches y se sigue usando este aceite, se notan aún más cambios, hasta el punto de reducir visiblemente arrugas y líneas de expresión, aclarar todo tipo de marcas y manchas, refinar la textura, unificar, mantener un aspecto radiante de forma constante, incrementa la elasticidad y mejorar la firmeza.

Una rutina diaria es necesaria para lucir una piel perfecta. Fuente: pexels

Este aceite está formulado con una combinación concentrada de 17 extractos de pantas coreanas, que aprovechan el mayor momento de actividad renovadora de la piel, para trabajar de forma sinérgica y obtener una mayor eficacia. Tiene una textura bifásica ligera, de rápida absorción, aunque envolvente y muy hidratante, sin dejar sensación grasa. Este aceite transforma la apariencia por completo y rejuvenece de forma notable.