LIDL

La económica y sencilla sandwichera del Lidl que te cambiará las comidas

Tiene 3 usos, para cocinar sándwiches, gofres y parrilladas.

Sandwichera de Lidl a un precio irrisorio.Consigue la sadwichera de Lidl con tres funciones en una. Fuente: Lidl.es
Escrito en TENDENCIAS el

Lidl ha sacado un nuevo electrodoméstico que está arrasando entre sus clientes. Se trata de una sandwichera 3 en 1, perfecta para preparar sándwiches, gofres y parrilladas. Pero sin duda, lo que más convence es, además, su económico precio.

Esta sandwichera de Lidl, que puede encontrarse en sus supermercados, lleva tres placas intercambiables, que son lavables en el lavavajillas, así como un manual de instrucciones con varias recetas. Combina múltiples funciones gracias a sus diferentes placas intercambiables y con la que se pueden preparar una gran variedad recetas. Y sólo por 21,99 euros la unidad.

Fuente: Lidl.es

Este nuevo electrodoméstico de Lidl es sandwichera, gofrera y parrilla. La placa con formas de triangulo está pensada para hacer los mejores sándwiches con un resultado irresistible. Por otro lado, la placa con formas de cuadraditos pequeños es ideal para cocinar unos gofres espectaculares con su característica forma cuadrada. Y, por último, la tercera placa, con forma de líneas simula una parrilla perfecta para preparar platos que no siempre se pueden hacer sin una parrilla cerca.

Fuente: Lidl.es

Su uso es muy sencillo; lo único que hay que hacer es, colocar las dos placas (una arriba y otra abajo), añadir sobre ellas lo que se quiera preparar y dejar que se cocine. La temperatura se regula automáticamente con los pilotos luminosos de control de cocción. Una vez listo, se abre la tapa de la sandwichera, gofrera y parrilla de Lidl y su contenido estará listo para servir y disfrutar.

Esta sandwichera, gofrera y parrilla viene con cuatro patas antideslizantes de silicona que dan una mayor estabilidad y seguridad a la hora de usarla. Además, todas las placas están fabricadas con revestimiento antiadherente de alta calidad, y están pensadas para poder lavarse en el lavavajillas sin que sufran ningún daño. Por lo que limpiar este electrodoméstico, es más sencillo de lo que se puede imaginar. Se puede connseguir en los supermercados o en la web de Lidl por sólo 21,99 euros.