Muchas veces colocamos elementos decorativos en nuestra habitación que solamente le aporta un poco de estética, pero si realmente le quieres dar un toque de vida y color, lo mejor es tener en la cabecera de tu cama unas plantas colgantes. Son realmente llamativas y le dan mucha vida a a los diferentes espacios, generando un ambiente relajado.
Te podría interesar
Si eres amante de las plantas para decorar lugares de tu hogar, desde ya te decimos que es una excelente idea, ya que vas a lograr darle un toque de mini jungla excepcional. Una de las opciones más utilizadas son las enredaderas, ideales para colocarlas sobre las repisas, estas compañeras son perfectas para dar un estilo relajado y amigable, te recomendamos que elijas una versión mediana para que controles su crecimiento.
Otro tipo de planta que es muy utilizada en estos espacios son los helechos, este tipo de plantas son una opción más que perfecta para el respaldo de tu cama, le va a dar una sofisticación a cualquier cuarto de tu casa, por lo que te recomendamos colocarla en tu lugar especial pues te sorprenderá toda la vida que regalará.
Por lo general se utilizan en los cabezales de las camas este tipo de plantas colgantes, pero si quieres puede elegir otra versión como la lengua de suegra o alguna suculenta, estas plantas además de ser muy elegantes y coloridas no necesitan mucho riego ni sol sobre ellas así que con que les dé un poco de claridad vas a lograr tenerlas en perfectas condiciones, y darle un toque diferente a tu habitación.
Si tienes un cabezal demasiado alto o grande puedes hacer pequeñas estanterías cerca de tu mesa de luz para colocar tus plantas y así decorar tu habitación. Vienen diseños muy fáciles de colocar que solo tendrás que hacer un par de agujeros y listo, recuerda siempre que lo ideal es colocarles un recipiente o platico debajo de cada maceta para que mantenga la humedad del riego y no tengas que lamentar accidentes sobre tu cama.