PRODUCTOS

Esta es la solución definitiva para no lavarte el pelo todos los días (y que parezca que sí)

El formato mini de estas toallitas para lavar el pelo te permite llevarlas siempre en el bolso.

Esta es la solución definitiva para no lavarte el pelo todos los días (y que parezca que sí).Toallitas pelo. Fuente: Instagram @hairbysammcknightysammcknight1
Escrito en TENDENCIAS el

Sin dudas, los champús en seco vinieron a cambiar las rutinas de belleza. Este producto, de apariencia similar al polvo del talco permite mantener tu pelo limpio un día más aplicándolo en las raíces. Lo cierto es que ahora tiene una firme competencia: las toallitas para lavar el pelo Lazy Girl Hair Cleanse Hots.

Toallitas para lavar el pelo. Fuente: Yahoo noticias. 

Estas toallitas son ideales para esos días en que es imposible conseguir minutos extras para dedicárselos a nuestro cabello. Pero ¿cuál es la diferencia entre estas toallitas y el champú en seco? Algo fundamental es que las toallitas Sam McKnight no acartonan el pelo y no dejan os incómodos residuos blancos que casi todos los polvos o sprays dejan en nuestro cabello.

Además, estas toallitas son tan cómodas de llevar como un paquete de pañuelos, ya que su formato es el de las toallitas infantiles de toda la vida. Además, según als expertas, este tipo de champú en seco “hidrata pero no engrasasn el cabello, y además, “ayudan con el frizz”. Además, son compostables y biodegradables para aquellas personas comprometidas con el medio ambiente.

Para usarla el mecanismo es sencillo, solo necesitas pasarla desde la raíz y tomando de a mechones gruesos de tú cabello, limpiando uno a uno hasta medios. Posteriormente puedes masajear el cuero cabelludo para eliminar los restos que hayan quedado de producto, ahueca con los dedos y listo, tú pelo estará listo, explican desde Laconium. Cabe aclarar que estas toallitas son para todo tipo de cabellos, pero fundamentalmente para aquellos que poseen raíz grasa y por tanto se ensucian mas fácilmente.

Estas toallitas están hechas para usar todos los días, por lo que su utilización reiterada no daña tu pelo. Entre los componentes que poseen, se destacan el hamamelis, “que elimina las impurezas, la grasa, la suciedad y la acumulación de productos”, y hoja de aloe, así como semillas de flor de terciopelo y la flor de madreselva, “que acondicionan el cabello para mantenerlo hidratado, suave y sin encrespamiento”, explican desde Laconicum.