El verano está llegando a su fin y ahora toca volver a la tediosa rutina. Pero antes de ello, hay que tener en cuenta que, igual que se hacen los cambios de armarios, hay que prestar atención a las rutinas faciales y corporales, y a los tratamientos de belleza, puesto que ya no usaremos las cremas que hemos estado empleando en los meses más calurosos.
Te podría interesar
Es hora de reforzar la piel, hidratarla de nuevo y dejarla lista para los cambios de temperatura que vienen en otoño. Toca partir de cero con los tratamientos de belleza y hacer frente a los signos del envejecimiento, así como las arrugas, la flacidez o las posibles manchas, consecuencia todo ello de las agresiones indirectas que sufre la piel en verano.
Por ello, para rejuvenecer la piel, por dentro y por fuera, y poner remedio a dichos problemas, y empezar a lucir una piel como nueva en otoño, lo mejor es tener entre los productos de nuestra rutina facial una sería de sérums avanzados y muy potentes como los que te presentamos a continuación.
Double Serum de Clarins. Este sérum trata los signos de edad, y consigue una piel firme y radiante en cuestión de semanas. Este potente tratamiento antienvejecimiento, gracias a su fórmula de doble fase hídrica y lipídica que reactiva las cinco funciones de la piel (hidratación, nutrición, oxigenación, regeneración y protección), atenúa visiblemente arrugas y líneas de expresión, de igual modo que reafirma y estira la piel devolviéndole esa vitalidad tan característica. Además, al usarla a diario en los tratamientos de belleza, se reducen los poros y se mejora la definición de los contornos, a la vez que protege y refuerza la barrera de la piel. Cuesta el frasco de 50 ml unos 70 euros.
365 Skin Repair Serum Youth Renewal de Lancaster. Perfecto para rejuvenecer la piel y mantenerla saludable los 365 días del año. Es un sérum de Lancaster, actúa de lleno sobre las causas del envejecimiento biológicas y ambientales, reparando el daño. Su fórmula consigue proteger el ADN celular y reactiva la capacidad de regeneración para mejorar de forma visible los signos de la edad y evitar su aparición al aplicarla día a día. Este sérum hidrata y aporta frescura, además de iluminar unificar el tono y minimizar la flacidez y las arrugas, gracias al colágeno y la vitamina C. Tiene un precio que ronda los 30 euros, por lo que es un sérum muy económico y perfecto para los tratamientos de belleza de todo tipo de pieles.