Llega septiembre y ya nos vamos predisponiendo a retomar la rutina nuevamente luego de unas merecidas vacaciones. Es así como muchas y muchos comienzan además, a retomar sus rutinas de ejercicios para intentar compensar los excesos veraniegos y volver a retomar las costumbres saludables.
Te podría interesar
Sí, porque cuando nos vamos de vacaciones solemos relajarnos en todo sentido y nos damos algunos gustos con comidas que generalmente tratamos de evitar en lo largo del año. Lo cierto es que eso, Cristina Pedroche lo sabe muy bien, ya que la periodista y conductora acaba de regresar de unas extensas vacaciones en México, junto a su pareja Dabiz Muñoz. Según las fotos que tanto Dabiz como Cristina publicaron en sus redes, se los puede ver a ambos disfrutando de visitar muchas ciudades y además aprovechando el turismo gastronómico, probando una gran cantidad de platos.
Al respecto Pedroche contó: "lo que yo disfruto comiendo no sé si es normal". "En Instagram no se suelen subir estas fotos, pero para que conozcáis a la verdadera Pedroche gocha", escribió en sus redes, entre foto y foto. Y es que últimamente no hemos dejado de ver en sus redes sociales publicaciones en las que posa probando infinidad de manjares mexicanos: tacos, elotes, conchas, miel de abeja... Eso sí, también se ha reservado tiempo para entrenar, algo que acostumbra a hacer incluso cuando se marcha de viaje.
Pero de cualquier manera, ha sido inevitable, que los días fuera de su casa y su rutina le hayan derivado en unos kilitos de más. Es por eso, que en su regreso a Madrid, ella ha revelado su secreto para eliminar los “excesos del verano”. "La verdad es que estoy llevando bien la vuelta a la rutina", contaba a sus seguidores. "Una cosa que me ayuda mucho es, que además de entrenar por la mañana, por la tarde-noche salgo a andar una hora y siento que mi cuerpo está reaccionando muy bien".
Y según expertos, Pedroche ha dado en e clavo, ya que caminar es uno de los métodos más acertados, es un deporte sencillo, de bajo impacto y apto para todos. También puede convertirse en el cardio perfecto para retomar la rutina fitness: ¿sabías que en media hora de caminata se pueden llegar a quemar entre 100 y 160 calorías?
La caminata resulta ser muchas veces un deporte a veces infravalorado, pero que en realidad resulta uno de los más adecuados a la hora de iniciarse (o volver) a practicar ejercicio con regularidad. "Si no me cuido yo, ¿quién me va a cuidar? Yo elijo cuidarme tanto por dentro como por fuera todos los días", aseguraba Pedroche recientemente.