El contorno de ojos es una de las zonas del rostro en la que se pone más esmero a la hora de sus cuidados. Se ha convertido en una de las zonas más relevantes por su delicadeza en el sector de la cosmética y, sobre todo, por lo mucho que se nota cualquier daño como ojeras o bolsas en los ojos.
Te podría interesar
Para tener esa zona de la piel del contorno de ojos bien cuidada y lucir una piel perfecta sin arrugas, ojeras o bolsas, hay que poner mucho esmero en los cuidados de esta zona del rostro, ya que tiene muchas peculiaridades. La rutina facial es imprescindible para que no se lleve toda la atención de nuestra mirada.
En el mercado de la cosmética existe una amplia variedad de productos para tratar esa zona, parches, sueros, mascarillas, cremas, sticks… un sinfín de productos para conseguir hidratar el contorno de ojos y tener una mirada mucho más limpia y descansada.
Los sticks, o cosméticos en barra, están cogiendo mucho protagonismo en las rutinas faciales, durante el verano se han usado con protección solar, y ahora que llega el otoño, parece que las grandes marcas cosméticas han visto que este formato funciona y van a usarlo en muchos más productos. Hidratan y son muy efectivos en cuestión de minutos.
El stick Hydro Hero para el contorno de ojos de la marca de cosmética Essence. Es uno de los sticks que más está triunfando. Primero por lo barato que es, no llega a los 4 euros. Segundo, ya es el favorito de muchas influencers. Y tercer, entre sus ingredientes cuenta con pantenol, niacinamida y aloe vera, con las que se consigue hidratar al máximo la zona del contorno de ojos.
Su textura es trasparente, nada pegajosa por lo que es muy fácil de usar, tanto de día como de noche. Y para los días de mucho calor, si se mete en la nevera, a la hora de ponerlo, el efecto frío es aún más relajante y calmará la zona del contorno de ojos. Fácil de usar y cómodo de llevar siempre en el bolso. Merece la pena probar este producto cosmético, y ver de verdad el gran cambio que se produce en la mirada.