TENDENCIAS

Los 2 trucos claves para conseguir unas pestañas gigantes y gruesas

Toma nota de estos simples pasos para deslumbrar a todos con tus espectaculares pestañas.

Pestañas gruesas.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Aparte de la función que cumplen como protectoras de los ojos, las pestañas se han vuelto un factor importante a nivel estético para las personas. Año tras año se gastan grandes cantidades de máscaras de pestañas o tratamientos estéticos para lucirlas más grandes y gruesas. Por eso hoy te traemos dos trucos con los que lograrás este efecto de forma natural, con un producto muy común como es la vaselina.

Fuente: Unsplash

La vaselina o también llamado petrolatum, es una sustancia de tono amarillento que surge como derivado del petróleo y que posee muchas cualidades beneficiosas, entre ellas favorecer la hidratación de la piel y labios. Hoy en día es muy utilizada en la industria de cosméticos y farmacia, con la que se logran productos de alta calidad a partir de sus propiedades curativas y protectoras.

A lo largo de nuestras vidas, las pestañas pueden tardar en crecer alrededor de 7 a 8 semanas y luego se caen o rompen por diferentes factores. Es indispensable tener unas pestañas fuertes, grandes y gruesas para que puedan proteger al ojo y para no perderlas con facilidad, por eso una alimentación que contenga vitaminas, hierro y magnesio ayuda al crecimiento y fortalecimiento de ellas.

Fuente: Unsplash

Para el primero de los trucos necesitarás de la ayuda de un cepillo para pestañas, el cual debe estar completamente limpio, y consiste en aplicar una capa de vaselina desde la base hasta la punta con el mismo. Deja reposar unos minutos (riza previamente) y coloca dos o tres capas de rímel que más te guste.

Con el siguiente truco, simplemente toma el enchinador y donde aprieta para rizar las pestañas, coloca una capa de vaselina. Luego, presione y con un cepillo extiende las hebras que quedan fuera. Una vez terminado, aplica el rímel que hayas elegido. Y es así como con estos dos simples trucos podrás deslumbrar a todos con tus voluminosas y perfectas pestañas.