Brillante y radiante como el oro el tinte honey Brown hair es ideal si quieres cambiar tu look y tienes la piel morena. Ahora con un perfecto acabado cálido y brillante, este tinte que se encuentra justo en el medio de las tonalidades rubias y castaños, promete extender el distintivo efecto veraniego sun-kissed para todo el año.
Te podría interesar
Por eso este tinte castaño se ha convertido en la obsesión del momento, siendo ideal para darle al cabello un gran volumen, movimiento y luminosidad. Y esto no lo decimos nosotros solamente, la más importantes celebridades nos dan la razón como Beyonce y JLo.
El honey Brown hair es una coloración que entremezcla los clásicos matices caramelo, dorado y castaño claro, logrando dar un efecto luminoso, cálido y muy llamativo pero con aspecto natural a nuestro cabello. La clave es su combinación de tonalidades rubias y castañas que hace que ésta propuesta logre adaptarse perfecto a casi todos los tonos de piel, especialmente para pieles morenas.
Desde luego, dependiendo de la técnica que emplees para darle vida a este color de cabello, son muchos y muy variados los efectos que se pueden lograr con la tonalidad, ya sea para aportar dimensión y dinamismo hasta aclarar el pelo sin involucrar un alto mantenimiento. ¿Quieres ver un par de propuestas? Te enlistamos las más cool para que logres una melena café-miel perfecta.
Otra opción para decolorar tu cabello es el efecto melting. Si de técnicas de coloración discretas se trata, un color melting será tu mejor opción para hacer un cambio de look notable, pero para nada radical. Éste se distingue por hacer una transición de color similar a la que se logra con un ombré, de forma doblemente sutil y sin hacer tan notoria cada división de tonalidades de manera horizontal. Es perfecto si deseas prescindir del retoque de raíces constante, especialmente si la base natural de tu cabello es muy oscura. ¡Lo mejor es que va bien con melenas largas y cortas por igual!