EN DETALLE

El tinte sin amoníaco de Elgon que causa furor en Internet

Conoce a fondo este producto ideal para teñir tu cabello.

El tinte sin amoníaco de Elgon que causa furor en Internet.Tinte sin amoníaco. Fuente: Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

La firma italiana Elgon viene trabajando hace años y tiene amplia experiencia junto a los estilistas profesionales. La marca de tinte viene hace tiempo innovando, formulando y produciendo coloraciones y cosméticos cada vez más eficaces y confiables. Un claro producto que refleja estas características es su línea 10 MIN que brinda una amplia gama de colores. También podemos mencionar su línea de tintes sin amoniaco que no dañan  el cabello. 

Elgon 10MIN. Fuente: elgoncosmetic.com

En nuestro pais los productos de esta marca podemos adquirirlos e  tiendas online como Hair Shop Cosmetics, que es la distribuidora oficial de la marca. Esta, posee una parte especial destinada exclusivamente a profesionales donde estos pueden beneficiarse con precios especiales y promociones. 

Podemos destacar, entre los principales atributos del tinte de cabello 10 MIN de Elgon que es una coloración permanente en crema que garantiza una completa cobertura y excelentes resultados. Además reduce hasta en un 70 % el tiempo de aplicación. Está diseñado para los profesionales que buscan satisfacer a los clientes más exigentes, ofreciendo un servicio técnico de impecable calidad para que puedas confiar en ellos.

Tinte. Fuente: Archivo. 

Uno de sus principales principios activos, es la queratina, que se encarga de aumentar la resistencia de la fibra capilar durante el rápido proceso de coloración. Como colorante, emplean un polímero especial que facilita la penetración del color en el cabello, permitiendo una mayor adhesión a la fibra y su mantenimiento.

En relación a la textura de la crema, su consistencia asegura una perfecta y estable adherencia al cabello durante todo el tiempo de exposición. Además, su contenido de amoniaco es bajo, por lo que permite obtener una mayor luminosidad, reduciendo el grado de reacción sensible del pelo durante la aplicación del color.