Si hay algo tedioso, costoso, y muy dañino para tu pelo es hacerte la decoloración completa, hay una técnica clave que puedes utilizar que te puede ayudar a que no maltrates tanto tu pelo con las continuas decoloraciones, si tienes un corte bob y quieres tener un rubio con unos hilos dorados te contamos la clave para que le pidas a tu peluquero esta técnica para darle más luz a tu pelo.
Te podría interesar
No siempre decolorar toda tu cabello es lo recomendable si quieres tener un pelo sano, lo ideal es hacerlo de otra manera, cuando usan esta técnica el pelo pierde la melanina y con esto lo debilitas, haciéndolo más quebradizo, y gradualmente según sea el color que elijas para teñirlo se irá poniendo cada vez más opaco.
Los hilos dorados son una técnica de decoloración también conocida como ribbon blonde los cuales consisten en tomar delicadas secciones de cabello y tejer mechones rubios claros entre las secciones más oscuras. Esto da como resultado, una hermosa mezcla de matices que le dan mucho volumen y profundidad a tu cabellera.
Está técnica de color se trata de un balayage de alto contraste en donde los mechones son un poco más gruesos para que los destellos de luz sean mucho más apreciables. De esta manera hay un juego más equilibrado entre lo claro y oscuro, en el corte bob estas técnicas se lucen mucho más.
Si tienes un corte bob, con esta técnica le vas a dar mucho más actitud y mantendrás un hermoso pelo liso o rizado que brillará a donde quiera que vayas. Así que si estás buscando un cambio de estilo para tu corte, esta técnica de hilos dorados será la mejor manera de darle el brillo y protagonismo a tu look sin perder tanto tiempo en decoloraciones totales.