Los perfumes son los aromas que nos definen como personas. Depende de cual fregancia uses, así serás recordada por amigos, familiares y porque no, compañeros de trabajo. El gran tema que tenemos todos es que nos empezamos a cansar de los mismos olores y es por eso, que hay que tener perfumes según la estación donde estamos.
Te podría interesar
Como estamos en verano, debemos incluir en nuestro repertorio los perfumes que pertenecen a la familia cítricos. Las fragancias con notas como la bergamota, el limón, la mandarina y otros aromas frutales y herbales como la verbena que te ponen de buen humor. Es por eso que hoy te vamos a mostrar 3 perfumes para que puedas intercalar este fin de verano.
El primero que podemos contar es el perfume “infusión de mandarine de Prada”. Esta fragancia es un gran homenaje a la mandarina en todo su esplendor y reconstruye su esencia como la de la naranja. Sin dudas vas a estar adquiriendo una fragancia muy refrescante que te va a poner de buen humor.
Un segundo perfume crítico a destacar es “agua perfumada Fleur de Figuier de Roger & Gallet”. Esta fragancia es un extracto de pulpa de higo, esencia de pomelo y mandarina de Italia. Sin dudas esta delicia es un agua perfumada sobre la piel que se funde con notas cálidas y cremosas de leche y madera relajada.
Por último, un perfume que no puedes dejar de comparar es el “Aqua Lemon Cologne de Jo Malone London”. Si estás buscando una fragancia cítrica, luminosa y que evoca al agua azul de una piscina al aire libre; definitivamente que va a gustar esta colonia con limón, menta verde y cedro.