Carolina Herrera es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda. Desde que se diera a conocer como diseñadora en 1981, se ha caracterizado por ser una mujer segura de sí misma, sofisticada y con una elegancia que mucho envidian.
Te podría interesar
La diseñadora y empresaria Carolina Herrera siempre ha sido un referente en estilo a lo largo de toda su vida. Ella es una mujer que conserva su esencia allá donde va y sabe qué cada mujer tiene su propio estilo y sus propias medidas, por lo que diseña colecciones para todo tipo de mujer. Siempre con su seña de identidad propia, conservando la elegancia y la esencia en cada prenda de ropa, y en cada segundo del día.
Entre los consejos o reglas básicas que Carolina Herrera lleva a cabo en su vida diaria destacan varias que, si aplicas a tu día a día, seguro que te encontrarás mejor y darás con ese estilo tan característico que tienes.
Prendas básicas. Hay que tener en el armario ciertas prendas atemporales que pueden salvarte de un apuro y que, combinadas entre ellas, podrán hacer un sinfín de looks elegantes y sofisticados. No puede faltar un vestido negro, una camisa blanca, un blazer de color negro o beige, una gabardina, una americana y una falda de tipo A.
Menos, es más. Los complementos siempre visten e iluminan el look pero, si pueden ser accesorios discretos, suelen aportar más elegancia y bien combinados, pueden llevarse todo el protagonismo del outfit. Sólo con llevar unos zapatos de Carolina Herrera ya vistes un look de infarto.
Tacones siempre. Estilizan mucho y a pesar de que pueden ocasionar dolor en los pies, siempre hay opciones más cómodas que combinan a la perfección con cualquier look, además, según la propia Carolina Herrera, llevar tacones hace que una mujer camine con una mejor postura y luzca más estilizada.
Cabello bien cuidado. Según la diseñadora, siempre hay que ir bien peinados y aseados. Tener una melena bien nutrida y brillante es un plus en nuestro estilismo, un cabello cuidado es sinónimo de una mujer que se cuida mucho y que siempre viste elegante.