Conseguir que un ojo quede bien maquillado, a veces, es más complicado de lo que se puede imaginar. Tener un delineado de ojos correcto, ayudará a conseguir una mirada intensa y muy limpia.
Te podría interesar
Conocer algunos trucos, como los que contamos a continuación, hará que consigas una mirada única y un delineado de infarto. Toma nota y consigue estos maquillajes tan diferentes.
Antes de nada, hay que evitar el temblor de manos. La solución es muy fácil. Hay que sentarse, colocar el codo sobre la superficie plana y que descanse el meñique sobre la mejilla. Esto hará que se estabilice la mano y se haga un delineado perfecto.
Usar punto o guiones. Si es muy difícil hacer una línea perfecta sobre las pestañas del ojo, es mejor poner unos puntos o guiones y posteriormente conectarlos.
Utilizar una cinta adhesiva. Si se busca un delineado tipo «ojos de gato» utiliza una cinta adhesiva para hacer una línea recta. También, antes de hacer la línea, pon un punto en el lugar donde quieres que acabe. Así será más fácil conseguir la línea de la misma longitud en ambos ojos.
Ojos más grandes. Utilizar un lápiz blanco para las pestañas inferiores, hará que los ojos parezcan más grandes.
Congelar el lápiz. Con el calor que hace, el lápiz de ojos es demasiado cremoso, lo mejor es meterlo unos 10 minutos en el congelador y luego usarlo para hacer el delineado.
Estas ideas de delineado con glitter son ideales:
- Negro en la parte superior del párpado, look natural y línea de glitter en el borde del párpado. Este delineado con un glitter sencillo recubre la parte superior del párpado, con solo una discreta línea. Es una gran opción para empezar a explorar los delineados con glitter.
- Glitter en vez de delineado clásico. Igual al delineado normal, pero en vez de color negro se utiliza glitter, lo cual le da un aspecto alargado y llamativo al ojo. Se puede hacer solo en el superior, u optar por alargar el delineado a la parte inferior del párpado.
- Delineado clásico con glitter difuminado. Se puede hacer con cualquier color, pero la combinación con el negro crea un gran contraste con los tonos brillosos. El gillter se encuentra difuminado alrededor de los ojos, cargado más a la parte interna.