Ikea tiene un catálogo muy amplio en el que cualquier cliente puede encontrar lo que necesita para su hogar. Da igual los metros cuadrados que se tengan en la casa, siempre habrá una mesa perfecta, un armario ideal, una cocina hecha a medida, un sofá que queda clavado en el salón…
Te podría interesar
En esta ocasión, como en otras tiendas, han llegado los descuentos y las rebajas, e Ikea no iba a ser menos, ha realizado importantes bajadas de precio en productos, entre los que se encuentran las mesas, con las que dar una gran presencia en el hogar. A continuación, mostramos algunas de dichas mesas, que van desde los 7 euros a precios algo superiores para conseguir la que mejor se adapte al estilo de cada hogar.
Mesa auxiliar LACK. Tiene un tamaño de 35 x 35 cm. que puede ubicarse en cualquier lugar de la casa. Es una mesa muy sencilla de montar, y pesa muy poco, lo que la hace muy fácil de transportar y cambiar de lugar, cada vez que la necesites utilizar en un espacio diferente. Puedes usar esta mesa de forma independiente o junto a la otra mesa de la misma serie. Coloca la mesa LACK más grande sobre la mesa pequeña para usarlas como mesas nido. Se puede combinar con otros productos de la serie LACK. También combina muy bien con la serie KALLAX. Está en varios colores (blanco, roble, negro y negro-marrón) pero la que tiene un precio de 7 euros es la de color blanco.
Otras de las mesas que están a buen precio es la mesa KNARREVIK. Una delicada mesa de noche, muy fácil de colocar al lado de una cama, o al lado del sofá, con un tamaño ideal que no le quitará nada de espacio a la estancia. Sus medidas son de 32 x 28 cm. Ideal para espacios pequeños, de poco peso lo que hace muy fácil moverla de un lugar a otro. Cuenta con un espacio debajo de su tablero donde fácilmente se puede colocar algunos artículos pequeños de uso diario o para mantenerlos almacenados. La conseguirás en color negro y puedes llevártela por solo 10 euros en Ikea.