PERFUMES

Descubre la colonia de Kate Moss que recarga energías y que te cambiará la vida

Si pruebas esta increíble fragancia probablemente no te podrás resistir a elegirla como una de tus preferidas.

Kate Moss, colonia, perfumes.Esta es la colonia que utiliza Kate Moss y que ya han elegido muchas expertas en belleza. Fuente: producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Kate Moss es una de las máximas exponentes en tendencias de moda y belleza. La supermodelo británica no solo sirve de inspiración en prendas de ropa, joyería o estilo de cortes de pelo, su opinión en cuando a los perfumes a utilizar también adquiere mucho peso para miles de mujeres. Veamos cuál es la colonia favorita de Kate Moss que no podrás evitar comprar.

La modelo Kate Moss. Fuente: IG katemossagency.

Precisamente fue gracias a la industria de la perfumería que Kate Moss logró ser conocida en todo el mundo. A principios de los años ’90 del siglo pasado la marca Calvin Klein la seleccionó como modelo para su línea de perfumes. Años después se convirtió en la modelo más cotizada y ha representado a decenas de marcas de moda, cosmética o joyería.

Personalidades de la talla de Kate Moss sirven de guía y marcan tendencia. En la actualidad es la la modelo que representa a la marca de ropa española Mango. Pues bien, si aún no has decidido cuál es tu colonia o bien quieres probar nuevos aromas, no te pierdas la elección de la supermodelo que también adoran expertas en belleza y moda.

Fleurs d'Oranger, de Serge Lutens, la colonia preferida de Kate Moss. Fuente: IG sergelutens.

Fleurs d'Oranger de Serge Lutens es el elegido entre los preferidos de Kate Moss. Se trata de una colonia con notas de azahar, almizcle y jazmín blanco. En el fondo de esta fragancia reconocemos el aroma a naranja de Marruecos pero, por encima de todo, nos ofrece un experiencia olfativa que nos recuerda a sábanas limpias, con marcado carácter fresco y floral.

La historia detrás de esta colonia número uno para Kate Moss se encuentra a finales de los años '60 cuando Serge Lutens llegó a Marruecos y no pudo olvidar jamás ese “olor incuestionables” a naranjo amargo, a sus flores cayendo sobre las sábanas blancas que las mujeres recolectaban. Uno de esos perfumes sencillos pero inolvidables que su creador definió como “el olor de la felicidad”.