CONSEJOS

5 trucos infalibles de decoración para que tu cocina luzca (siempre) impecable

Por más que limpiemos y cambiemos las cosas de lugar, nunca la cocina queda como nos gustaría. Hoy te traemos unas claves que vas a flipar.

Se puede tener una cocina impecable.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

La cocina es uno de los lugares más visitados y buscados por las familias. A la hora del desayuno, las comidas y porque no, una buena charla con un rico vino para las parejas. El tema es que nunca quedan como uno quiere y por eso, en esta oportunidad, y aprovechando la Semana DECO Para Ti, nos regala sus mejores consejos para darle a la cocina el lugar y protagonismo que se merece y tiene por naturaleza.

El primer truco de decoración que debes tener en cuenta es la importancia del orden ya que es una de las premisas principales para que la cocina esté siempre linda. "No hay que dejar nada fuera de su lugar. El método de lavar, secar y guardar es el que mejor me funciona", asegura una experta sobre la temática.

Cocina. Fuente: Archivo.

El segundo truco para una cocina impecable, es poner amor en los detalles. No es necesario gastar en nada nuevo, con lo que tengas en casa (un frasco de vidrio, de yogurt o una pequeña taza de cerámica con una flor, rama de laurel o cualquier especie que tengas) puedes cambiar por completo un rincón de la cocina.

Otro truco de decoración que resulta infalible, es poner un objeto inesperado. La idea es sorprender utilizando algún objeto inesperado. "En un frasco antiguo labrado coloqué aceite de oliva para tenerlo siempre y a mano y en un recipiente divino", cuenta a modo de ejemplo un experto de decoración en cocinas.

Cocina. Fuente: Producción Gastrolab.

Para finalizar, debes tener en cuenta dos cosas muy importante si quieres una cocina esplendida. El punto uno es desprenderse de las cosas innecesarias y no dejes a la vista nada que no te guste y no tengas nada que no uses. Y el otro punto es ¡que no falten las velas! Cualquiera sea el ambiente se recomienda prender velas con evocadores perfumes. "Cambia tu energía y la del lugar", afirmó un experto.