SORPRESA

2 mezclas perfectas para eliminar las canas por completo

Llegamos a una edad que las canas empiezan a parecer hagas lo que hagas. Si mezclas aceite de oliva ya vinagre de manzana, no vas a tener que recurrir a la tintura.

Las canas se pueden eliminar.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Las canas comunizan a florecer y no hay forma de parar el paso del tiempo. Los signos del envejecimiento son cada vez más evidentes. Las arrugas, la flacidez, las bolsas debajo de los ojos y las canas son algunas de las señales que indican que el cuerpo ha envejecido y hagamos lo que hagamos, no podremos volver hacían atrás.

Las canas pueden significar un dolor de cabeza para algunas personas debido al tono blanco o gris que le dan al cabello. Estas aparecen debido a que se disminuye la melanina en el organismo, que es el pigmento encargado de dar el color al pelo. Y es ahí, donde buscamos ingredientes para poder eliminarlas.

Vinagre de manzana. Fuente: Producción Gastrolab.

Para que se vayan, de forma momentánea, las tinturas son una de las opciones que las personas eligen para ocultar las canas. Sin embargo, hay quienes prefieren preparar tintes naturales o tratamientos caseros para combatirlas. Cabe resaltar que antes de aplicar este tipo de productos se debe consultar con un dermatólogo.

Hay unos ingredientes extraordinarios, que mezclados, pueden ir eliminando las canas para siempre. Este remedio puede funcionar como un tinte natural para ocultar las canas que por supuesto, antes de aplicar se debe consultar con un médico. A continuación veamos como hacer esta gran preparación.

Aceite de oliva. Fuente: Archivo.

Para mezclar bien los ingredientes y eliminar las canas debes: En un recipiente triturar muy bien las hojas de romero. Calentar el aceite de oliva. Retirar del fuego y añadir el romero triturado y las gotas del aceite esencial. Revolver muy bien para que se fusionen los ingredientes. Dejar reposar la mezcla. Aplicar la mezcla en el cabello y el cuero cabelludo. Cubrir con una toalla caliente. Dejar reposar por media hora. Enjuagar con agua fría.