La relación calidad-precio de los supermercados Lild es conocida en el mundo entero. Sus precios compiten con otros supermercados como Mercadona, Dia o Carrefour, y sus productos siempre triunfan, hasta el grado, que algunos se agotan en segundos nada más ponerlos en venta, tanto en sus tiendas físicas como en la web.
Te podría interesar
La variedad de productos de Lidl, va desde comida hasta ropa, pasando por electrodomésticos. Lo curioso es que los productos no duran demasiado en sus estanterías, suelen rotar cada semana y eso hace que muchas personas se queden sin poder comprarlos.
A continuación, presentamos algunos de los productos de Lidl que se han agotado en segundos para que estés atentos cuando los vuelvan a reponer, porque como puedes ver, vuelan.
El Robot de Cocina Monsieur Cuisine. Este producto es el producto estrella por excelencia de Lidl. Se ha convertido en uno de los más demandados por los usuarios y cada vez que lo ponen a la venta, hay lista de espera para comprarlo. Tiene un precio de 359 euros y volverá a estar en venta en breve.
Maniquí de planchado. Se trata de un muñeco sin cabeza que sirve para secar y planchar. Cuesta 60 euros en los supermercados Lild, y sirve para tener la ropa perfecta en pocos minutos, en concreto, entre 5 y 30 dependiendo de la prenda. El muñeco se adapta a tallas de todo tipo, desde la S hasta la XL. Aunque esté agotado, lo más seguro es que lo vuelvan a reponer en breve.
Secador de brazos articulados. Este producto se agotó totalmente online, ya que nunca llegó a salir a la venta en tienda física, agotándose en pocas horas. Este secador de Lidl funciona con dos brazos articulados y tiene función dos en uno, con calor y frío dependiendo de las necesidades. Es fácil de usar y funciona enchufado a la red eléctrica. Tiene un precio de unos 15 euros.
Máquina de coser. Esta máquina del Lidl es muy completa, con un sistema para coser ojales en 4 pasos, 33 puntadas decorativas y capacidad de perforar las telas más gruesas. Esta máquina de coser, que venía junto a una gran cantidad de accesorios, costaba tan sólo 90 euros, un precio muy bajo. Eso hizo que se agotase rápidamente en las tiendas, sumando un producto más a esta lista.
Hornillo de gas Lidl. Uno de los hornillos más vendidos del mercado durante el miedo de un posible apagón mundial, fue el del supermercado alemán, un hornillo de hasta 1200 vatios y con un poder calorífico de hasta 900 grados. Más allá del posible apagón, es muy práctico para todos los amantes del camping.