La idea de quedarse en casa un fin de semana para descansar no es tan mala si se come algo rico y si bebe un buen vino. Un buen plan para complementar la experiencia es sumar alguna película o serie. Y para los amantes de las producciones nacionales, hay tres alternativas que no se pueden perder en Netflix.
Te podría interesar
Una de las opciones para disfrutar series de corte nacional en compañía de un buen vino y una comida sabrosa es Vis a Vis, una de las producciones más vistas en España y el resto del mundo, que fue furor en Netflix a través de la historia de Macarena, quien de carácter sumiso y honesta, termina tras las rejas por un engaño de su pareja.
La trama de la serie de Netflix se complica cada vez más cuando Macarena tiene que vivir experiencias difíciles en la cárcel de mujeres. Otra de las ficciones españolas con éxito total que triunfó en la plataforma es Merlí. Esta producción es ideal para disfrutar con un vino ya que es de corte emocional y cautivará tu corazón.
La trama de la serie Merlí gira en torno a un profesor llamado de ese modo, que da clases de Filosofía con una manera muy particular y personal. El educador más popular de Netflix es desalojado de su hogar y se tiene que mudar con su madre y aprender a sortear la convivencia con ella y con Bruno, su hijo. A través de las clases dictadas en el instituto Àngel Guimerà, Merlí trabaja la reflexión y enseñanzas enormes en sus alumnos, con métodos únicos y efectivos.
Velvet es otra de las series españolas que puedes ver si decides quedarte en casa y disfrutar de comer y beber algo rico. Esta producción de época tuvo gran éxito en la plataforma de Netflix a nivel nacional e internacional. Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre son los protagonistas de lujo que interpretan una historia de amor entre una costurera y un heredero de una compañía de moda. La dupla transitará su romance rompiendo todo tipo de esquemas que sorprenderán y cautivarán tu corazón seguramente.