Ingredientes para limpieza hay de amontones y de todas las marcas. Es que es una gran obsesión que tenemos por mantener los espacios brillantes y ni hablar si nos toca un piso de color blanco. Sin dudas que estamos gastando mucho dinero en productos que luego no dan el resultado esperado.
Te podría interesar
Pero no está todo perdido para los que queremos hacer un buen trabajo con nuestros pisos y dejarlos brillantes. Existen dos ingredientes que seguro lo tienes en casa y van a ayúdate muchísimo a lograr tus objetivos. Para limpiar en profundidad deberás utilizar bicarbonato mezclado con vinagre. Sí, has leído bien.
El procedimiento es muy sencillo para que puedas limpiar a la perfección esos pisos. En primer lugar vas a preparar: Una taza de bicarbonato de sodio, medio litro de vinagre blanco, tener una cubeta, agregar agua y por supuesto contar con un trapo de piso. Con esos ingredientes y utensilios ya podrás comenzar a limpiar.
Con todo a la mano, vas a llenar la cubeta con agua y mezclar los ingredientes que te mencionamos. Trata de que quede un poco en reposo así queda muy bien mezclado. Luego, vas a introducir el trapo de piso para que repose por un minuto para luego pasar el preparado por las manchas que más cuestan salir.
Terminado esa primera limpieza de tus pisos, ahora si puedes tomar un producto aromatizante para que le de un rico olor a la casa. Es importante recalcar que este proceso lo puedes hacer todos los días ya que, los ingredientes de limpieza no desgastan los pisos y tendrás una casa brillante todos los días.