Pesadilla en la cocina es un programa de televisión con formato internacional que es furor en varios países. La idea del programa es tratar de poner límites a varios cocineros para que preparen un excelente menú y así, poder ser competitivos con otros restaurantes donde hay chef de talla mundial.
Te podría interesar
Alberto Chicote, encargado de poner rigor en el programa, veía venir un mal momento que se estaba dando. El cocinero descubrió el primer plato de Generación del 27: "¿Será la primera vez que no pueda probar nada en un restaurante en Pesadilla en la cocina?", dijo. Al chef no le faltaba razón, y es que, tras conocer todos los platos, se va sin probar bocado.
Pero no solo eso, sin que el Alberto Chicote lo supiera, Estefanía, la chef de Generación 27, limpió su plato con un papel con el que se había sonado segundos antes. Fue un momento de mucha tensión en Pesadilla en la cocina pues, ¿Cómo vas a limpiar un platos con mocos? En las imágenes se puede ver la reacción del chef ante esta falta grave.
Pero no fue el único momento de tensión en Pesadillas en la cocina. Nada más empezar, los trabajadores intentaron que Alberto Chicote probara una paella que llevaba tres días a la intemperie en el mismo recipiente en el que se hizo. "¿Que voy a probar yo eso? No te lo crees tú ni borracho", les contentó tajante Chicote tras ver esa receta sin nada de higiene.
En definitiva, el gran reality “Pesadilla en la cocina” esta que flipa. El chef Alberto Chicote le pone toda la pimienta necesaria para que el programa de televisión respete los formatos de rigor y se genere esa tensión que el producto necesita. Sin dudas, no te puedes perder los videos de este emocionante programa.