SORPRESA

El alimento clave para limpiar el hogar de malas energías

Con el pasar del tiempo y las energías que se cumulan en casa, es bueno dar una limpieza y sacar todo lo malo al exterior.

Sal marina para sacar las malas energías.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

El limpiar el hogar de malas energías parece que solo lo puede hacer un sacerdote pero no es así. En esoterismo, hay un concepto que es muy importante y que, muchas veces, es la clave de todo. Se trata de la energía, que a su vez se divide en energías buenas o positivas y en energías malas o negativas.

Tanto unas como otras se pueden notar en el hogar. Normalmente, las personas esotéricas o que creen en el esoterismo no suelen preocuparse de las buenas energías porque, evidentemente y como su nombre indica, son beneficiosas. Sin embargo, sí inquietan más las malas energías.

Sal marina. Fuente: Archivo.

En esoterismo, tradicionalmente y desde antaño se ha empleado la sal marina para limpiar las malas energías tanto de las personas como de los sitios. El motivo no es otro más que la sal marina es una buena conductora de la energía, lo que permite atraer las buenas vibraciones, aparte de favorecer la salida de las malas energías.

Es por ello, que la sal marina es muy utilizada en rituales de limpieza energética de hogares donde se suele mezclar con otros productos igual de purificadores. Sin embargo, pese a que su sola presencia en el hogar ya sea beneficiosa, es muy importante saber cómo utilizarla adecuadamente para limpiar la casa de malas energías.

Hogar. Fuente: Archivo.

Lo que hay que hacer para limpiar el hogar de las malas energías, debemos seguir unos paso muy sencillos. Hay que coge un puñado de sal marina, que será la que se va a poner en determinados puntos de la casa. Transmite a esa sal tu deseo de ahuyentar las malas energías y de atraer solo las buenas. Por último, comienza a colocar la sal marina en los lugares deseados para que sepa en qué dirección debe ir el flujo energético.