Los recipientes de plástico son ideales para guardar comida en la nevera o preparaciones para varios días, con seguridad habrás tenido la experiencia de que alguno de ellos se manche con salsas de tomate, zanahoria, cremas de espinaca, etc. y no salen.
Te podría interesar
Al lavar los recipientes de plástico, muchas veces quedan las manchas de tus comidas y aún el detergente más fuerte puede fallar, así que seguramente te habrás rendido con varios, a pesar de saber que están limpios. Hay un truco que puede ayudarte a dejarlos como nuevos y con solo tres ingredientes es decir, rápido y sencillo.
Con esta técnica puedes blanquear los recipientes de plásticos, a pesar de que esté muy afectado por el tiempo, y aunque tus manchas sean ya de tiempo atrás. Los ingredientes que necesitas para eliminar todo son: 2 tazas de agua caliente; 2 cucharadas de jabón para platos o detergente antigrasa y 2 toallas de papel absorbente.
La primera fase de este truco consiste en una simple limpieza, luego de que haber lavado tus recipientes como siempre lo haces. Este truco te ayudará a eliminar la mayor cantidad posible de manchas. Tus recipientes de plástico deben quedar sin hongos por las enfermedades.
Coloca el agua caliente, ojalá hirviendo, dentro del recipiente de plástico que quieres desmanchar, luego agrega el jabón para trastes y frota muy bien, por último rompe las toallas de papel absorbente y agrégalas al agua. Cuando hayan absorbido suficiente líquido, tapa y agita muy bien, después retira con cuidado el papel, elimina el agua y lava como normalmente lo harías. Como vez, con pocos ingredientes ya tienes todo como nuevo.