El futbolista que está en boca de todos por sus actuaciones respecto al Real Madrid y el PSG, Kylian Mbappé, viajó a Madrid a finales de mayo para llevar a cabo supuestas negociaciones que nunca vieron la luz, pero el aprovechó su corta visita en la capital, para disfrutar de uno de los sitios de moda de Madrid, el restaurante Leña, del chef Dani García.
Te podría interesar
El futbolista estuvo en el restaurante Leña acompañado de más futbolistas, como su compañero del PSG y exjugador de Real Madrid, Achraf Hakimi, pero de esa comida no se sabe nada más. Pero quien sí sabe qué pasó en esas paredes, no es otro que el propio dueño y chef del restaurante, Dani García.
Como comenta el chef malagueño, “Hablé con él. No lo había contado hasta ahora, pero Achraf me hizo una videollamada y tuve la oportunidad de charlar unos minutos con Mbappé, que hablaba perfectamente español”, explicaba a la Cadena SER Dani García. “Me dio las gracias por la comida y tal” comentaba.
La conversación entre el chef y el jugador de fútbol fue de lo más amena, y en el programa d radio de La Ser donde acudió el cocinero, bromeaban sobre si el chef, culé reconocido, había influido en la decisión del futbolista de no venir al Real Madrid; “Bueno, le dije que iba a montar un restaurante en París, así que a lo mejor pensó: 'Oye, pues si estás en París, ya me quedo ahí'... Pero es verdad, dentro de muy poquito, en octubre o noviembre, montaremos restaurante en París”, apunta el chef. “También tengo muy buena relación con Sergio Ramos. Le hice la boda y espero que vayan por ahí, claro”.
El chef Dani García recibe a muchas celebrities en su restaurante de Madrid, pero asegura que él siente tanto respeto o más por aquellos clientes que tienen que ahorrar durante meses para poder disfrutar de una comida en cualquiera de sus restaurantes: “Me obsesiona el confort de todos los que se dignan a dejar su dinero mis restaurantes”.