Will Poulter es uno de los jóvenes artistas más exitosos y reconocidos del mundo de la actuación. El actor inglés de 29 años ha integrado elencos de series y películas como ‘El renacido’, ‘We're the Millers’, ‘Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba’ y ‘The Maze Runner’, entre otras.
Te podría interesar
En la actualidad, Will se prepara para su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) junto a la cinta Guardianes de la Galaxia vol.3, que tiene su estreno estimado en mayo del 2023. Poulter encarnará a Adam Warlock, un Eterno muy poderoso que en los cómics tiene un conocimiento profundo de las Gemas del Infinito y que fue creado como “un ser perfecto”.
Sabido es que muchos actores que han encarnado a superhéroes y personajes de Marvel han tenido que someterse a transformaciones corporales y dietas para aumentar su masa muscular y rendimiento. El caso de Will Poulter no es la excepción y acerca de esto el actor ha dado su opinión en una entrevista con The Independent.
“No recomiendo a nadie que siga este tipo de dieta y ejercicio extremo”, ha dicho Poulter, haciendo referencia a su plan de nutrición estricto en algunos sentidos y muy sacrificado, ya que no ha consumido alcohol desde el comienzo del año y es una parte de su “vida social” que se ha visto significativamente modificada. El artista nacido en Londres recomendó a sus seguidores que trabajar en hábitos saludables lleva tiempo y ese proceso debe hacerse con profesionales y con paciencia para no caer problemas mayores de tipo psicológico.
Will se sinceró acerca de su proceso de transformación corporal a través de rutinas de ejercicio y su dieta, mencionando que en su caso el cuenta con “respaldo financiero” de parte de la firma de entretenimiento que se ocupa de pagarle y estar pendiente de sus comidas y entrenamiento. Pero que de ninguna forma resulta saludable para todas las personas ni es “realista”. Sobre lo que come, Poulter expresó que está en la "fase de mantenimiento" y que no ingiere "cantidades copiosas de comida". Además, el artista fue contundente: “Lo más importante es tu salud mental y física, [...] no recomendaría a nadie que hiciera lo que yo hice para preparar este trabajo”.