REDES SOCIALES

Conoce a fondo ‘Camino Food & Drinks’, el restaurante familiar de María Pombo

La joven influencer esta con muchos proyectos en las manos. Pero a lo que le dedica mucho tiempo, es a su resto que no solo contiene comidas riquísimas sino, también tiene excelentes precios.

María Pombo y su resto.Fuente: Producción GastroLab.
Escrito en TENDENCIAS el

María Pombo está a full con todos sus proyectos. Sin dudas que es la influencer del momento, donde ya le siguen más de 2,5 millones de usuarios. Modelo, empresaria, colaboradora en programas de televisión... la joven madrileña ha sabido abrirse camino en la vorágine de las redes sociales.

La más pequeña de las hermanas Pombo disfruta con la comida como se debe, y si sigues el día a día de la influencer en Instagram habrás descubierto ya cuáles son los tres platos que a la joven le vuelven loca: los percebes, las patatas fritas, y la milanesa de Camino Food & Drinks son las grandes estrellas.

Las mujeres Pombo. Fuente: Instagram @caminofoodanddrinks

Este restaurante lo podes encontrar en el número 6 de la madrileña calle Gutiérrez Solana donde podemos disfrutar de una deliciosa carta en un ambiente de lo más agradable en el restaurante o pedir nuestros platos favoritos para tomar en casa. La carta e las Pombo  comienzan con unos entrantes con precios entre 10 y 16 euros donde podemos encontrar jamón ibérico, ensaladilla rusa, croquetas, queso brie, morcilla, quesadillas o tempura entre otras muchas opciones. 

Si lo que buscas son carnes, por precios entre los 18,50 y los 25 euros encontramos steak tartar de solomillo gallego, milanesa de ternera blanca o hamburguesa de vaca vieja, todas delicias. Camino Food & Drinks de María Pombo está a la vanguardia definitivamente.

María Pombo con la chef. Fuente: @caminofoodanddrinks

Y para que veas, como no podía ser de otra manera, Pombo te ofrece una completa carta de postres: tarta de queso con crema de cacao, tarta de limón casera o helados. Y con esto se nos ha abierto el apetito, así que ya estamos reservando mesa.