TENDENCIAS

La inesperada anécdota entre Luis Figo y José Andrés que se hizo viral en TikTok

El chef José Andrés relató a través de TikTok el momento tenso que vivió junto a Luis Figo.

José Andrés y Luis Figo.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

El chef José Andrés se encuentra en España, presentando su documental ‘Alimentando al Mundo’, una producción National Geographic de la mano del director Ron Howard, que estrenará el 27 de mayo a través de la plataforma de Disney+ y que trata acerca de la labor de la ONG World Central Kitchen.

El cocinero nacido en Asturias es uno de los más comprometidos a lo largo y ancho de todo el mundo. José Andrés ha estado presente en causas de damnificados, refugiados y personas que han quedado desabastecidas de alimentos y comida en medio de desastres naturales o conflictos bélicos, como el existente entre Rusia y Ucrania. 

Fuente: Instagram @chefjoseandres

En su paso por el programa ‘La Ventana’ de Cadena SER, José Andrés relató nuevamente una de sus anécdotas más recordadas, que tuvo lugar en el hogar del golfista Sergio García. El deportista acababa de ganar el Masters de Augusta y se vivió un momento bastante tenso que también tuvo de protagonista a Luis Figo

Fuente: Instagram @chefjoseandres

"A veces, en la vida, las cosas no suceden como uno espera que sucedan", mencionó José Andrés en el video viral de TikTok, haciendo referencia al momento vivido en la casa de Sergio García. El cocinero también relató: "Éramos unos 50 amigos, estábamos de celebración y, como siempre hago, me puse a cocinar”.

“Teníamos arroz, una paella, algo de carne…”, describió el chef en el relato del video de TikTok. “La bombona de gas no funcionaba muy bien, pero Luis Figo y alguno más quisieron ayudarme e intentaron encenderla", confesó el cocinero asturiano de 52 años. Luego finalizó comentando que nadie pudo olvidar esa noche porque no existió la elaboración del menú programado. "Queridos amigos, hubo una gran explosión y en la noche de la gran celebración de Sergio García casi sale la chaqueta verde por los aires. No llegamos a hacer paella, pero hubo celebración y nos lo pasamos muy bien”, fue claro el profesional protagonista de ‘Alimentando al Mundo’.