Si por algo todo el mundo adora Ikea es por la capacidad que tiene esta tienda de muebles de crear objetos que nos facilitan la vida en el hogar. Cuando visitamos otras casas no cuesta trabajo reconocer el sello de la compañía en diferentes productos. Si aún no los tienes te contamos qué 3 productos no pueden faltar en tu cocina.
Te podría interesar
El hoy gigante sueco Ikea fue fundado en 1943 y en sus inicios fue un negocio de venta por catálogo, cómo explican desde su propia web. Entre sus principales valores destacan la asequibilidad, diseño y comodidad. En este sentido, con sus productos, buscan crear ambientes funcionales, donde las tareas del día a día, por ejemplo en la cocina, sean sencillas. Veamos ahora los 3 artículos para la cocina.
El estante adicional Variera es uno de los productos más prácticos que ofrece Ikea para la cocina pero que podemos utilizar en otras estancias de nuestra casa. Esta balda para armarios o estanterías no permitirá ganar espacio y convertir un compartimiento único en dos zonas donde guardar, por ejemplo, la vajilla. Tiene un coste de 3 euros.
Recipiente Sunnersta. Este producto se cuelga en las clásicas barras de cocina y puede tener diversas utilidades en la cocina. Ikea propine utilizarlo en un riel al que da el mismo nombre y completar este accesorio con otros ganchos que pueden servir para colgar utensilios diversos. El precio de este artículo es de 50 céntimos, mientras que el riel asciende a 1,50 euros.
Dispensador Tackan. Otro de los productos que no pueden faltar en tu cocina y uno de los más vendidos de Ikea es el dispensador Tackan para jabón o detergente. Se trata de un artículo simple de vidrio que tiene un coste de tan solo 1 euro y que puede servir tanto para la cocina como para el aseo.