Con el verano a la vuelta de la esquina, Mercadona comienza a llenar sus lineales de las diferentes variedades de helados preferidos por sus clientes. La cadena de supermercados valenciana cuenta con numerosas opciones para los amantes de este delicioso y refrescante postre. No obstante, algunos productos triunfan sobre otros. Te contamos qué helados podrás adquirir en estos establecimientos desde ya.
Te podría interesar
Mercadona se ha convertido con el paso de los años en uno de los supermercados líder de toda España. Así, uno de cada cuatro productos de alimentación, limpieza del hogar o similares que se consumen en España se venden en los establecimientos de Mercadona. Esta empresa, liderada por Juan Roig, tiene nada menos que 1.600 sucursales en España y Portugal.
Los clientes más fieles de Mercadona suelen defender como una de las insignias de la compañía la relación calidad-precio de sus productos. De tanto en tanto, la empresa valenciana de supermercados sorprende a sus consumidores con novedades que automáticamente se vuelven virales en redes sociales y el caso de artículos como los helados no es la excepción.
Entre la amplia variedad de helados que podemos encontrar en Mercadona, destacan algunos de los más buscados por los clientes como los nuevos cucuruchos choco bolas, helado de cacao con bolitas de chocolate con leche, el cucurucho de caramelo con nueces de pecan y el nuevo cucurucho con el clásico sabor Polvito, que nos ofrece un sabor a galleta y merengue con salsa de dulce de leche.
Otros de los sabores más clásicos de helados de Mercadona son la tarrina de chocolate blanco con pepitas de chocolate o la tarrina también de tarta de queso con trozos de galleta. Todas éstas excelentes opciones elaboradas por proveedores locales bajo la marcan Hacendado que ha permitido fidelizar a miles de consumidores que hoy son prescriptores de merca de la cadena de supermercados valenciana.