Sin dudas que Karlos Arguiñano es uno de los mejores cocineros de España y porque no decir Hispanoamérica. Sus recetas giran por todos los países de habla hispana siendo su nombre palabra santa en cada restaurante. Pero parece que no es el único Arguiñano que esta dando que hablar.
Te podría interesar
El hijo del gran chef, Joseba Arguiñano, se está abriendo paso en las grandes cocinas. El más pequeño de los Arguiñano se define como un 'disfrutón', y es que además de no parar de aprender y crecer profesionalmente, Joseba no pierde la oportunidad de probar nuevas culturas, platos y restaurantes en su tiempo libre.
Es indudable que el menor del clan está continuando el legado de su padre Karlos Arguiñano. Joseba, ha seguido los pasos de su padre tanto delante como detrás de las cámaras, y es que se ha convertido en una de las caras más reconocidas de la televisión autonómica de Euskadi.
"Yo tengo un restaurante, que para mí es el mejor del mundo, que es el de Hilario Arbelaitz que se llama Zuberoa, y es un restaurante al que voy en días muy especiales", asegura Joseba como ese restaurante de referencia donde acudir a darse un homenaje.
Si te quieres comer un buen pescado, según el pequeño de los Arguiñano, "te vas a Getaria y hay un pescado a la parrilla o unas sardinas con una botella de txakolí... y no hay nada que le gane", confiesa. "En Getaria está el Kaia, que para mí es el mejor de Getaria, pero luego sin embargo está Elkano, que es del mismo nivel, y esos dos serían los top de Getaria", confiesa Arguiñano.