En 2014, tres amigos de Alemania, Béla Seebach, Florian Falk y Ole Strohschnieder, crearon una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de sazonadores para elaborar todo tipo de comidas. En 2021, la firma Just Spices decidió llegar al mercado español con su modelo de negocio.
Te podría interesar
Just Spices ha tenido mucho éxito en países como Suiza, Austria y, por supuesto, el país de origen de los creadores, Alemania. Al ofrecer packs de especias exóticas naturales y veganas, la empresa ha conseguido un éxito rotundo para los amantes de la gastronomía y los cocineros de hogar.
La marca furor del momento en especias y toppings para condimentar comidas, ha conseguido lanzar varios productos que ya tienen millones de fanáticos en las redes sociales. Just Spices ha ofrecido a los españoles condimentos para realzar los sabores de las carnes de todo tipo, pastas, pizzas, legumbres y también vegetales.
Para los amantes de la pizza hay dos variedades de sazonadores que no pueden perderse de tener en su cocina. Para los que prefieren lo clásico, está el topping que trae ajo, orégano, mejorana, albahaca y cebolla. A los que les encanta lo picante, Just Spices les ofrece un topping que incluye algunos ingredientes anteriores y además pimiento chile, cebolla roja, pimentón, jalapeño rojo, pimienta verde y copos de tomate. Las mezclas se presentan idealmente creadas para usarlas también en calzones, baguettes, focaccias, pastas y panini.
Para alimentos súper nutritivos como el aguacate, Just Spices ha creado dos versiones de toppings. Por un lado, uno basado en hierbas que incluye: pimiento chile, flor de sal, amaranto inflado, semillas de sésamo, pimentón, perejil, cebollino y tomillo. Por el otro, uno que aportará el toque crujiente a tus comidas con: pimienta rosa triturada, pimienta negra, sal marina, hojuelas de tomate, pimiento chile y semillas de sésamo negro.