REDES SOCIALES

Una usuaria de TikTok compartió el particular castigo que recibió por comerse un postre

La chica totalmente indignada subí a la red social china el castigo y el video obtuvo más de 2.6 millones de visitas.

TikTok.La red social más vista. Fuente: PexelsCréditos: Pexels.com
Escrito en TENDENCIAS el

TikTok no solo es una red social para pasarla bien y distraerse del estés del día sino, muchos usuarios la utilizan para denunciar abusos de poder o malos tratos. La idea de tener la posibilidad de denunciar se debe a que esta red social tiene la particularidad que con un video corto que se grabe, automáticamente comienza a viralizarse.

En la red social china una usuaria que se encuentra como im.a.fridge.wtf, compartió una historia sobre una situación que vivió en su trabajo. Aparentemente en su turno se comió un tiramisú, y la persona a su cargo la estaba observando por las cámaras. Luego le sacó dinero de sus propinas para cubrir el gasto por lo que la usuaria de TikTok no dudo en denunciar.

TikTok es una red social que también se utiliza para denunciar. Fuente: Pexels. 

Cuando ingresan a la red social de im.a.fridge.wtf  se puede leer “Recordando la vez que mi jefe me sorprendió comiendo comida cara de nuevo”, dice el video que obtuvo más de 2.6 millones de visitas. La joven de TikTok también publicó una captura de pantalla de un mensaje de su jefe, quien le envió una foto de la cámara de seguridad en su trabajo, donde aparece comiendo tiramisú en el restaurante, en el área de la cocina.

Días después de que la creadora de TikTok compartiera el video, miles de personas en los comentarios apoyaron la elección de comer comida del restaurante. “¡Estoy seguro de que te pagan menos de todos modos! Solo obtengo lo que era tuyo por derecho”, “Si no estás robando comida del trabajo, ¿Realmente trabajas allí?”, “Para ser justos, tampoco podría resistirme a un tiramisú, hermana”, “Literalmente, cualquiera que diga que está robando no ha trabajado en la comida”, fueron algunos de los mensajes de apoyo.

Aunque muchos usuarios de TikTok apoyaron la decisión, algunos no coincidieron y también se lo hicieron saber: “Como alguien cuyos padres son dueños de un café, estos comentarios son súper decepcionantes, muchos de estos cafés y lugares serían propiedad de una familia y estás comiendo cosas que generan ganancias y te pagan salarios”, “Francamente, es grosero e irrespetuoso”.