REDES SOCIALES

Un vendedor ambulante se hizo viral en TikTok por su forma extraña de vender comida

Las estrategias de ventas están a la orden del día para captar clientes pero el ingenio sigue siendo uno de los grandes métodos para ganar dinero.

TikTok.La red social más viral Créditos: Pexels.com
Escrito en TENDENCIAS el

TikTok se ha vuelto la red social más buscada para sociabilizar, influir, viralizar y ahora parece que para vender. Esta app de origen chino fue lanzada en el 2016 y hoy está por encima de varias redes sociales que parece se han quedado en el tiempo como es Facebook, Instagram y Twitter.

La red social china les ha traído un montón de dolor de cabeza a varios y hasta el mismísimo Donald Trump quiso prohibirla en Estados Unidos. Este poder que tiene es gracias a la cantidad de usuarios que cuenta TikTok donde un video es viralizado de una manera exponencial y no hay forma de frenarlo en caso de ser Fake news.

La red social china TikTok es la más popular en videos. Fuente: Pexels.com

Como modo de ejemplo, hace unos días se viralizó un video del chofer de un autobús que, a mitad de carretera, aprovecha para bajar a comer tacos en México. Se puede ver de una forma muy nítida, en TikTok, como el conductor desayuna despreocupadamente por 25 minutos dejando a los pasajeros esperando y atónitos con lo que estaban viviendo. 

Ahora, apareció otro video en la red social china en donde se ve a un joven comprando comida en un puesto ambulante de la calle, que se encuentra afuera de la universidad en la que estudia. Hasta ahí todo bien. Lo curioso es la forma en la que el comerciante de comida le hace llegar los alimentos al estudiante. En el clip de 14 segundos en TikTok se lo ve al vendedor poner los alimentos que entregará en una especie de charola, el cual coloca en un palo que tiene una estructura. 

Este vendedor ambulante se lo observa TikTok con una especie de polea, el vendedor hace subir la comida en la charola en la que la colocó, para pasarla al interior de la escuela, ya que una reja impide que se pueda entregar la comida. Luego, con el mismo sistema de polea, hace bajar la comida, que llega a las manos del estudiante. Definitivamente este acto es muy inusual y se hizo viral en segundos.