REDES SOCIALES

TikTok: prepara el cheesecake de mango que es viral

Estamos en plena temporada de esta deliciosa fruta y porque no hacer una de las tartas más exquisitas del mundo.

cheesecake de mango.Se hizo viral en TikTok. Fuente: PexelsCréditos: Pexels.com
Escrito en TENDENCIAS el

El Cheesecake es una de las tartas más re versionadas en todo el globo. Entre las más conocidas está el que se encuentra compuesto por frutos rojos o el de chocolate. Pero hace unas semanas anda circulando un cheesecake de mango en redes sociales y se ha convertido en el reto de expertos y novatos en la cocina y nosotros tenemos una receta mejorada para que lo pongas en marcha en tus reuniones especiales con amigos o familia.

Varios usuarios de la red social china TikTok se encuentran practicando como hacer esta tarta a la perfección.  Si quieres participar del reto consigue los ingredientes y a volverse un experto al preparar el mejor cheesecake de mango de todos los tiempos. Verás que se convertirá en un postre infalible que todos tus amigos querrán la receta o te pedirán que lleves siempre contigo.

El famoso cheesecake de frutos rojos. Fuente: Pexels

Debes tener en cuenta todos los ingredientes sino ese perfecto cheesecake no saldrá para nada rico. Busca dos Paquetes de Queso crema, una Lata de Leche Condensada, una barra de Mantequilla fundida y media taza de Mango cortado en cubos. También, debemos tener treinta Galletas Marías molidas, una y medio sobres de Grenetina (dos veces), media taza de Azúcar y por último una taza de Mango cortado en cubos.

Con lo ingredientes bien repartidos en la mesada, comenzamos a preparar el cheesecake viral en TikTok. Lo primero es comenzar con la base, forra el fondo de un molde para pastel con papel aluminio, la orilla con acetato y colócalo en una charola. Luego, mezcla las galletas con la mantequilla derretida hasta integrar por completo para poco a poco colocar la mezcla en el molde. Es importante que cubras el fondo hasta formar una base y refrigera por 15 minutos para que se endurezca.

Mientras va pasando el tiempo, puedes ir batiendo ate el queso hasta acremar, agrega la leche condensada poco a poco y sin dejar de batir, añade 1 ½ sobres de grenetina disuelta. Licúa 1 taza mango con el azúcar y el otro tanto de grenetina que tenías disuelto. Vierte sobre la base de galleta un poco de la mezcla de queso y un poco de la preparación de mango. Este paso debe repetirse hasta llenar el molde. Para darle un efecto marmoleado puedes usar un palillo y revolver suavemente pero es solo opcional. Refrigera por 2 horas o hasta que esté firme para posteriormente desmoldar y decorar con mango o lo que quieras. ¡Así de sencillo es tener un cheesecake de mango!